Fontaine Ropa Ejecutiva
Regresar página principal

Uniformes Fontaine esta liderado por la Sra. Ilona Leiva Madrigal y por un equipo de trabajo con basta experiencia, en el mundo de la moda ejecutiva y uniformes en general por más de 20 años. Su atención personalizada, asesoría y disponibilidad, hacen de Fontaine una empresa líder en el mercado.

Hoy fortalecemos nuestra posición a nivel internacional, al haber firmado una alianza estratégica con la Empresa CI Confecciones Colombia S.A, con experiencia de más de 50 años en el mercado Latinoamericano, cuentan entre sus clientes con American Airlines, Air Canada, Continental, Bancolombia, Banesco, Cintas entre otros. De esta manera ampliamos nuestro servicio y unimos la experiencia, calidad y tiempo de respuesta, incrementando la variedad en estilos, diseños y materia prima, asi como propuestas específicamente diseñadas para cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN: Brindar al cliente el mejor servicio y asesoría personalizada tanto en la contratación como la posventa, logrando que sus funcionarios proyecten la imagen corporativa que la empresa desea.

VISIÓN: Mantener nuestro liderazgo en servicio y calidad en el mercado nacional y lograr proyectarnos a mercados internacionales, convirtiéndonos de esta manera en una pieza fundamental de su organización.


inicio / Quienes somos / Confección y asesoría / Etiqueta / Mantenimiento / Hotelería y Educación / Boutique / Galería / Contáctenos

Teléfonos: (506) 2235-0801 / 22350661 / 2235-0816 / info@uniformesfontaine.com
Apartado postal: 1835-1000 SJ, Costa Rica / Dirección: De la calle principal de la Princesa Marina en Moravia 300 m al sur y 250 m al este, casa a mano derecha, frente a locales comerciales. O del costado este de la entrada a Novacentro 200 m al norte y 250 m al este, casa a mano derecha, frente a locales comerciales.